|
A LOS SOCIALISTAS, NOS SOBRAN FARTURAS Y CONDECORACIONES
Publicado 4 may 2006
A los socialistas auténticos, nos sobran condecoraciones, nos sobran homenajes, nos sobran alabanzas, nos sobran traidores y nos sobran cambia chaquetas.
Pero también nos sobran: "HOMBRES Y MUJERES OPORTUNISTAS".
Espero que el cemento, el hormigón y el alterne, no confundan o trunquen nuestra trayectoria socialista y sindical.
Que nadie pretenda acabar con los cien años de honradez de nuestro difunto Pablo Iglesias y otros que hoy y ahora no nos acompañan.
Cuando nos encontramos con los nuestros en el camino, tienen que bajar la cabeza..., pero cuando nos encontramos con los otros, los de derechas de siempre, los franquistas de toda la vida, el trabajador, el explotado, subirá la cabeza y en alto dirá: "soy socialista, de los pies a la cabeza, de palabra y de obra”. Lo demás cuento.
Cuando las personas cumplen con su deber, no necesitan “HOMENAJES, CONDECORACIONES, FARTURAS Y BANQUETES”, sencillamente están cumpliendo con el deber que les obliga. Con la tarea que es de su competencia y de su responsabilidad.
Escribía Antonio Gala: "Los políticos honrados se quitan de en medio cuando cae sobre ellos la sospecha".
Eso esperamos de los nuestros. Por si hay dudas: “los nuestros son los socialistas, los marxistas y los agnósticos”.
No quiero que nadie me llame cobarde, a los que lo hacen les dedico esta frase: “Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena" (Ana de Austria)
Termino: “EL IDEAL VALE MAS QUE LA VIDA...,” ¿PARA QUE QUIERO LA VIDA SIN IDEAL...?