Tod@s, mejor casi tod@s en el camino a Madrid.
Nuestro apoyo incondicional a toda la familia minera. Ánimo.
|
Los recortes tienen que llegar a los responsables de la crisis: A los nefastos empresarios, a los pésimos políticos, a los que viven de la economía sumergida, a los que compatibilizan "paro y pensión, pre-jubilación"..., a los amigos del cemento y del ladrillo, a los de los Paraísos Fiscales, a los floreros de la Universidad y a otros muchos que quedan en el tintero.
Hay que trabajar para que las minorías no queden sin lo necesario para vivir. Para que cada día "un@s pocos, sigan teniendo más y más privilegios", para que vivan con el sudor de su frente y no con el dinero de los más débiles. Es hora de repartir el trabajo y equiparar los sueldos. La esclavitud es de siglos pasados.
Tod@s sabemos donde hay que hacer los recortes. Los recortes deben hacerse por arriba, no por abajo.
Sólo nos falta por ver y oír, que los trabajadores españoles tenemos que pagar las deudas que generaron los del famoso: "Amigos: Ladrillo y cemento"...
Se me ocurre una idea, que el gobierno traiga a España los dineros de los Paraísos Fiscales, que a cada un@ se le juzgue con dureza y que los pre-jubilados de los bancos dejen de trabajar en "economía sumergida". Dejen de cobrar el Paro. Ellos son, fueron los artífices de la crisis... Ahora se dedican a la ventas de los embargos. Es cierto no son todos, los hay muy honrados que disfrutan su pre-jubilación.
¡A por todos, uno a uno...!