Caminante son tus huellasEl camino nada más;caminante no hay caminose hace camino al andar.Al andar se hace caminoy al volver la vista atrásse ve la senda que nuncase ha de volver a pisar.
El Laurel sirve para todo, es el clásico de siempre, adorna, es útil en la cocina, se usa como medicamento. Es el árbol de la buena suerte.
Esto ya es cosa de creer...
Lo que sí es cierto es que es un árbol precioso y tiene un olor especial... Muy agradable.
Hace unos días, un buen amigo, una persona de esas que son de "ley", de las cuales te puedes fiar. Me escribió un WhatsApp que recordaba una máxima de Marco Aurelio: "Si no es verdad no lo digas, si no es conveniente no lo hagas. Se siempre dueño de la iniciativa…”
Así se puede caminar con seguridad, con seriedad, con honradez y con lealtad. Gracias amigo, con gente como tu vale la pena tenerla cerca.
Un día de descanso por lugares con encanto. De regreso un alto en el camino y una visita de obligado cumplimiento a la Playa de Sorraos, en Llanes. Un recuerdo, una flor y unas fotos a ese Mar Cantábrico embravecido, daba miedo: Viento, frio y como rugía...
Allí me encontré con este cuervo que posaba en el alto de la montaña.
Un recuerdo para los que ayer nos acompañaban, pero ahora no es posible que recorran el camino en nuestra compañia. Así es la vida, dura con espinas y muchas veces cuesta arriba. La vida sigue.
Un día de invierno, pero de sol y mucha luz. Allí desde la alturas en el silencio de la montaña, solo se escucha el silbar del viento y el canto de los cuervos... Una gozaba.
Una parada de obligado cumplimiento en mi pueblo La Cerezal, Sotrondio y allí hemos comprado unos buenos chorizos ahumados. En ocasiones "merece la pena hacer un alto en el camino" y comprar los productos de fabricación casera. Una excursión por la zona y un atardecer en este precioso lugar.