TODO INCLUIDO
CUANTAS DUDAS TENEMOS LOS HUMANOS.
CUANTOS ESTÓMAGOS AGRADECIDOS.
CUANTOS HOMBRES Y MUJERES EN EL RUEDO.
CUANTOS PRINCIPIOS POR EL CAMINO PERDIDOS.
El tiempo se encarga de dejar a cada uno en su sitio, cada cosa en su lugar. A los ojos de los humanos con "paciencia, serenidad y prudencia", todo llega. Hay que ser pacientes, hay que saber esperar. Tenemos que ser generosos en la espera.
Leí, hace tiempo en un libro, que esperar es la gran prueba del amor. Pienso que esperar es la fuente de la prudencia, de la sabiduría y de la inteligencia humana.
Al final, por las obras los conoceréis, todo queda tan claro, tan cristalino, como el agua que baja por el río Caleao y que se junta con el río Nalón.
Recuerdo, hace pocos años aquella trifulca de la venta de dos importantes empresas asturianas; los vendedores actuaban como evangélicamente se dice: "escribas y fariseos", como "Mercaderes", nos venden por un plato de lentejas.
Hay que tener cuidado con los presidentes "IN", capaces son de vender nuestras propias pestañas, en Asturias nada está seguro. Estos políticos: callan, cobran, y viajan "todo incluido", los otros, los residentes sufrimos "nos apretamos el cinturón, para llegar a fin de mes", pagamos los impuestos, incluidos los salarios en especie, sin prebendas, así se escribe nuestra triste historia en plena democracia.
Hay una isla en Europa, mas baja que el nivel del mar.
En su escudo una leyenda:
"LUCHO Y PERMANEZCO A FLOTE",
puedes copiarlo en tu vida
LUCHANDO contra el instinto que ataca
PERMANECIENDO LIBRE en la lucha.
Así es como flotan las islas en los mares. Los hombres en la vida.
|