Por fin sabemos algo más de la política que se avecina para después de Mayo/2007, parece ser, que los chicos de la “derecha de ayer, de siempre, los hijos de papá, los protegidos de mi amigo José Ángel Fernández Villa", apuestan por el HORMIGON, por enterrar uno de los pueblos mas bonitos de nuestra verde y natural Asturias, Caleao.
Son los mismos que dicen, escriben y alardean que los Ayuntamientos están hipotecados para los restantes 50 años; pero les falta valentía para decir que si están “hipotecados”, es por su mala gestión, es por lo que cobran los concejales, POLÍTICOS PROFESIONALES, esos, que nunca han conseguido un puesto de trabajo, nunca han aprobado una oposición, y en su mayoría son hijos y nietos de los seguidores del dictador Franco.
No al pantano de Caleao, no a políticos profesionales, no a vendedores-políticos-ambulantes.
Queremos hombres y mujeres socialistas de una sola pieza. Que vengan a la política a servir y a trabajar.
Rechazamos a los que vienen a la política a enriquecerse, a figurar, a vivir del cuento. El PSOE, no puede seguir gobernado por la derecha asturiana y la derechona empresarial.
Nuestro PSOE, padece un cáncer con metástasis generalizada.
En resumen:
Prefiero ver a muchos familiares y amigos encadenados por la causa del “pantano-hormigón” a ver el pueblo de Caleao bajo las agua.
No se puede enterrar bajo las aguas un pueblo vergel como Caleao, para regar los campos de la burguesía del GOLF, o abastecer urbanizaciones "especulativas en la costa".
Una idea: El embalse que se haga en el río Cares o en el Narcea.
En la cuenca del NALON que se aprovechen los acuíferos de las minas, Eso crea empleo, da riqueza, aunque quizás sea menos rentable que el HORMIGON.
Si los estudios “agua-pantano” los hacen esos, que tardaron en tiempos del Generalísimo 10 / 15 / 20 años en terminar la carrera... ¡Lo comprendo...! Pantano, sobre Pantano, cualquier día, todos por una riada al Mar Cantábrico.
¿Como se puede dejar administrar nuestro erario público a quienes no saben administrar: Su tiempo, su dinero, su casa...? Así nos luce el pelo...