Para bien y para mal, por mucho que les pese a "unos cuantos", lo bueno o lo malo de la Sanidad Pública en Asturias..., algo tiene que ver con Juan Luis Rodríguez-Vigil Rubio. Quiero recordarle que a estas alturas muchas cosas tenían que estar "sólidamente cimentadas en favor de lo publico, pero vemos, se observa que cada día está peor gestionada nuestra "SANIDAD". Juan Luis, los libros no pueden ser blancos, deben tener claros contenidos y claras gestiones, a tu alrededor siempre han estado nefasto gestores, recordemos que el mal que tiene la Sanidad de Asturias se debe a los: Titis, Nati, Mati, Alcazar, Huesas, Menendez Jannot, Zapicos, Nosti, Bustos, Solis, Caminos, Bosques, Reinas y Peones. Esta Sanidad hace aguas, hay que gestionarla igual a como "otros de vuestros amigos" gestionan la privada.
Hay que dejar a la gente joven mandar, gestionar para el futuro...
Alguno@s a los 60 años ya no están para la gestión, más bien si están para la jubilación... Después de los 65 para que disfruten la jubilación y dejen a otros trabajar tranquilamente y posiblemente con más acierto, más gana y mejores resultados. ¿Quién es el responsable de la falta de médicos en nuestra región?...
Espero que los jóvenes del futuro no sean los hijos de los mismos, los que quebraron las empresas de Gijón, los que proceden del Sindicato Vertical, los que han ingresado a nuestra Sanidad Publica en la UCI.
Hay que dar cabida a esa gente joven, seria, trabajadora y capaz, hay que hablarles de valores, de principios, eso que no se encuentra en el cemento, en el hormigón ni en los ladrillos.
Quien pueda entender que entienda y los demás a África de Embajadores sin bachiller.
Esperamos con la Ley de la Memoria Histórica jubilar a muchos gansos...