LA SANIDAD QUE QUIERE EL PEPIÑO BLANCO

Publicado  15 ago 2010

Seguro aconsejado por la burguesía del PSOE de Asturias, por los hijos, nietos y sobrinos de la derecha fascista. Esto puede ser realidad. En un medio de comunicación de Asturias nos comunica de lo siguiente:
Me limito a copiar y pegar: La Nueva España. 13/08/2010.
"LO VEO TODO RARO"...
Tiene suerte el ministro de Fomento, José Blanco, que va a empezar a verlo todo mucho más claro pues, al parecer, va a quitarse las gafas gracias a la intervención de los doctores Fernández-Vega. Y sigue:
ARTURO ROMÁN: Tiene suerte el ministro de Fomento, José Blanco, que va a empezar a verlo todo mucho más claro pues, al parecer, va a quitarse las gafas gracias a la intervención de los doctores Fernández-Vega. Mejorará, de seguro, esa agudeza visual (y mental) que ya tiene y ello no sólo le permitirá ver mejor los números del ajuste, que un día son muy negros y otro día son menos, según opine su jefe ZP, que en estas cosas «è mobile», que dicen los de ópera.
Este humilde gacetillero va a tener que pasar también por la prestigiosa clínica oftalmológica del Naranco, pues no ve muy claro cómo es que teniendo dos sedes la Presidencia del Principado -casona en Suárez de la Riva y despachón en La Laboralona- los asuntos de la obra pública en la autonomía se solventan en la sede de la calle Santa Teresa de Oviedo, donde reside el que Blanco ya ve (otra vez su larga visión) como presidente regional y donde no reside el que no puede ver delante (otra vez un chiste fácil).
A ver (vaya, nueva gracieta) si con la operación se me aclaran otras cosas como las que pasan en Murcia, donde el secretario general del partido, Pedro Saura, no va a repetir de candidato y se va provocar una bicefalia que en Asturias era tan mala malísima que hubo que apear al presidente para ampliar las competencias políticas del secretario general. Será porque llevo gafas...
Espero sea una broma y no sea Pepiño Blanco, tan gallego para vender "a las bases del PSOE, una Sanidad Pública llena de agujeros, apolillada, carcomida por las polillas, y para "Él"...: Lujos de sanidad. ¿Quién paga su operación?... ¿Por qué no se "apunta a la lista de espera del Hospital Universitario Central de Asturias?... Así se entera como funcionan los servicios. Este socialismo es una "mierda"...