Hace tiempo que esto se veía venir...
Pero los políticos son poco dados a la reflexión, al análisis, a dar soluciones que afectan a los asturianos, se perdieron en sus lujos, en sus coches con chofer, en sus "farturas" en restaurantes de lujo con "nuestra tarjetas Visa Oro", en sus viajes de placer con cargo a nuestros impuestos, con el teléfono móvil siempre pagado a la oreja, que paga el sufrido contribuyente. Se olvidaron que su mandato pasaría por las urnas cada 4 años y que los votantes no somos tontos.
Nadie recuerda el pasado, que hace historia política en nuestra región.
Lo voy a decir: Don Vicente Álvarez Areces, dinamito el Partido Comunista en aquella granja de Perlora y hoy, ahora, dinamito el Partido Socialista Obrero Español, con sus silencios, con su agonía política, con sus presuntos amigos imputados, con la mala gestión de algunas de sus fieles seguidores, mejor de su pesebre. ¿Ahora qué?. Ahora este es el fruto de su gestión. 15 diputados y perdida de la mayoría de los Ayuntamientos asturianos.
El Secretario General de la FSA, Javier no supo administrar los tiempos, no ha sabido elegir a los mejores compañeros para el camino, ha tirado a la cuneta a los viejos socialistas, ha mordido la mano que le dio de comer y ahora: ¿Qué Javier..., que nos cuentas?. ¿Qué vas hacer?... Estarás de acuerdo conmigo que los votantes y no votantes socialistas somos gente seria, honrada, trabajadora. No creo que ningún socialista de bien le quepa en su cabeza "utilizar DNI ajenos para actos privados delictivos". Tienes el deber, la obligación de darnos explicaciones de muchos nombramientos y de muchos haceres, para eso tienes el cargo de "secretario general de la FSA". Tu sabrás si tus silencios obedecen a la prudencia o a la cobardía.
Lo mejor que puedes hacer después del 22 de Mayo, es pasear el perro por Gijón.
A nosotros los socialista sin plástico, nos queda sufrir durante cuatro años.
|