Sucede en muchas ocasiones que la alegría y la tristeza se acompañan en el camino de ida y vuelta.
Desde hoy 16 de Julio de 2011, vamos a tener la suerte de no oír hablar del destino de nuestra región a:
1.- Jaime Rabanal. Ex-consejero de economía. Asturias estará mejor sin él, no tengo ninguna duda...
2.- Ana Rosa Migoya. Ex-consejera de Administraciones Públicas. Con sus nombramientos dejo al PSOE en las horas más bajas desde la democracia. La derecha nos barre. Claro con tanto amigo presunto, en la cárcel, bajo fianza y unas cuantas cosas más. Se ha convertido en el "garbanzo negro del socialismo asturiano"... Para ser cargo público no vale cualquier, hay que tener preparación técnica, para evitar presuntas irregularidades.
3.- Herminio Sastre. Ex-consejero de Educación. Sustituto de aquel que está bajo fianza. Cada vez que habla trocea una parte del proyecto socialista, que le vaya bonito, ahora pobres estudiantes... Les envio mis condolencias en la travesía del desierto.
4.- Graciano Torre. Ex-consejero de Industria y Paro. Chano, ya lo dije yo que mejor estabas de profesor, lo tuyo fue un "error" y un horror...
5.- José Ramón Quiros. Ex-consejero de Sanidad. Ramón poco o nada te falto para dejarnos la sanidad en quiebra total, en quiebra técnica, si está. La gestión de nuestra sanidad en compañía de Doña Elena Arias un desastre. Pienso que perdiste la oportunidad de siglo de hacer algo bien.
Al PRESIDENTE Don Vicente Álvarez Areces una pena, lamento como deja a los asturianos y a nuestra querida Asturias, en ruina, quiebra, en los juzgados, y a los socialistas en una profunda tristeza. Javier Fernández, injustamente recoge el voto de castigo de este equipo de gobierno que mejor olvidar para siempre. Las compañias que llevaba en la lista socialista "no nos gusto", por eso la derecha como hace 75 años un 18 de Julio de 1936, el lunes tomara asiento fijo en las Instituciones de nuestra región. Culpables, responsables y malos gestores, los hay y tenemos que reconocerlo. Ellos tienen nombre y apellidos en septiembre sabremos más. Ahora con la cartilla llena de suspensos "como los pésimos estudiantes", se van de vacaciones, parece que están cansados por hacer poco o nada.
Según me dice un amigo sabio que vive en el viejo desván de casa de mi abuela, algun@ ya prepara apoyos para ser la "CANDIDATA a la Secretaría General del PSOE"... Me quedan dudas que cuando ese tiempo llegue algun@, alguno no este viviendo en el Alto de Villabona. Oremus, por ell@s, por ellos y por sus tiempos libres. ¿Esto es socialismo?... Seguro que no es el socialismo por el que lucharon "los que hoy no nos acompañan". Esto es otra cosa ajena al socialismo, en tiempo y forma lo vamos a saber. La justicia tiene la última palabra. Esperar.
|