Madrid se llena de "confesionarios" para que los jóvenes y menos jóvenes aligeren el peso de sus pecados. En tiempos de crisis se va perdonar hasta las que por motivos varios se han visto en la encrucijada de tener que "abortar"...
Su Santidad hablará "de principios, de ética, de valores, de virtudes humanas, de obras, de comportamientos, de ejemplos de vida" algun@s allí visibles tendrán que pasar por el confesionario para purgar la pena de la hipócrita, de la doble vida, de la doble moralidad, de la apariencia.
Hace no mucho tiempo, uno, que se declara "de la iglesias católica", criticaba acidamente a los que no vamos a misa, a los que motivos varios no somos creyentes, más, menos, nos trataba como apestados, mientras él católico apostólico y romano, vive en concubinato, fornica sin estar casado y evita los hijos, luego se permitir "censurar a las mujeres que abortan, a los que no cumplen el mandamiento Divino y un@ se pregunta: ¿Cómo se puede ser tan hipócrita, tan ruin, tan ignorante y tan zoquete?... Los ciudadanos, vemos, oímos y escuchamos y seguimos nuestro camino.
Ya lo decía Él, "escrivas y fariseos, sepulcros blanqueados, de estas manadas nacen los Judas, los traidores en lo Divino y en lo humano.
Seamos respetuosos, intentemos ser y comportarnos lo mejor posible.
En tiempos de crisis los viajes se deben evitar y los folclores no se deben pagar con dinero publico. Para creer, ver, y luego por favor permitir que opinemos.
No soy creyente, no soy católica y estoy en contra del aborto y de muchas cosas más...
|