NO NOS REPRESENTAN

Publicado  27 ene 2013

Los políticos en tiempos de crisis se comportan como "animales" son:Egoístas, nada solidarios, avaros, abandonados, incumplidores, soberbios, desagradecidos, inhumanos, prepotentes, arrogantes, mal educados y sobre todo algo que les une: MIENTEN a diario…
Se olvidan de las personas que depositaron su confianza un día en ellos, ayer y hoy,  los han dejado en la cuneta de la carretera o calella de cada pueblo o ciudad, sin importarles para nada que la crisis de la que “ellos y otros fueron artífices”,  se ceba la crisis, como siempre, con los más débiles, con el trabajador y con sus familias.  Con los  más pobres, los más necesitados, los que menos oportunidades tienen en la vida, que son, jóvenes y  mayores.
Ellos, siguen viviendo como ricos, lo cargan casi todo a la cuenta del erario público. Con sueldos millonarios se permiten la desvergüenza de cargar los teléfonos de última generación, incluida  ADS a la cuenta común de todos los españoles. Viajan gratis en medios de lujo. Duermen en Hoteles de 5***** Viven como nunca en la vida se imaginaron. Esto, para ell@s, fue el milagro de Fátima. Les ha tocado el €uromillón, sin jugar.
Claro que siempre nos encontraremos con alguna excepción. Por las Obras los conoceréis...
Aunque ell@s piensen lo contrario, que tengan claro que los españoles no somos tontos.