UN DIA FELIZ

Publicado  7 may 2014

Después de un tiempo de incertidumbre y de dudas, dónde los principios, los valores y las convicciones chocaban frontalmente, he podido hacer una poda en el árbol de la vida, con tranquilidad, con serenidad, sin prisas, pero sin pausa. He cortado de ese árbol,  todo lo que a mi entender sobraba, me hacía sombra, me quitaba la paz,  ese ramaje que me  impedía la visibilidad para ver las bellezas del campo, del bosque, de los ríos  y de la montaña. ¡Hoy soy feliz…!!!   “Vivo como pienso…”
Este es mi árbol: Un roble y lo veo, lo observo, felizmente desde mis dos pilares, la seriedad y la honradez, por ellos lucho día a día. Espero que el dinero, el poder, la ambición no marquen nunca la ruta de mi camino.
Una excursión a Cangas de Onís y Arriondas, un sol espléndido y un día 7 de Mayo, forman parte de mi suerte, de mi libertad.