Las mujeres socialista, algun@s tan rojas como las amapolas, llevan luchando por la "IGUALDAD" casi 40 años, y cual se nuestra sorpresa que han conseguido cosas, han logrado metas, siempre compiten y quedan en segundo plano. Pensemos. ¿...?
Las mujeres del Partido Popular, a la "chita callando" encabezan los más importantes Ayuntamientos, alguna Comunidades Autónomas, tienen puestos claves en el Organigrama del Partido, Congreso, Senado y Gobierno...
Hay que analizar, algo esta fallando en filas socialistas.
Posiblemente en el PSOE, no son todas las que están, ni están todas las que son... Será que les falta preparación, humildad, servilismo, ganas, fuerzas. Ell@s no se pueden conformar con estar en los segundos y terceros puestos de salida, organizando asociaciones, fundaciones feministas. Hay que dar el paso firme y seguro adelante, a copar el poder, tienen el deber y la obligación, de demostrar su valía su valentía y su capacidad.
No se debe luchar por conseguir "cuotas, porcentajes" a igual preparación y saber, se debe trabajar para ocupar los puestos de salida, ellos, ell@s tienen que tener la cuota de la igualdad.
Tengo ganas de ver a "un hombre" al frente de una agrupación de mujeres. Las mujeres socialistas no se pueden seguir contentando con "las migajas del poder".
|