HACE AÑOS QUE SE HA MUERTO MI MADRE

Publicado  31 dic 2014

Aunque parezca que para morirse da igual un día que otro del año, por experiencia os garantizo que no es lo mismo. Hace pocos años falleció un 31 de Diciembre mi madre y el día debo reconocer que no es un día como los otros, es un día especial. Mi madre fue especial y como ella era,  así, fue el día de su fallecimiento: 31/12.  Seguro que nadie de su familia lo va olvidar. Por consiguiente en esta familia nuestra no hay Navidades y menos celebraciones de Año Viejo y entrada del Año Nuevo.
Hoy y ahora un recuerdo especial a mi madre, que por cierto se hace notar con su ausencia, para ella nuestro cariño y respeto, pero siempre con los límites de la libertad individual y personal de cada un@ de nosotr@s. Un recuerdo a mi madre que ya no nos acompaña en el camino de la vida, allí donde esté que sea Feliz. Esta foto fue unos días antes de su fallecimiento, en ella se nota el desgaste de su grave enfermedad.