DECISIONES DE FUTURO

Publicado  6 abr 2014

+ T. + S. + A. = D. + - = Éxito
De vez en cuando, hay que hacer una parada de silencio y reflexión en la vida personal y ver lo que sobra.
Llevo un tiempo pensando que tengo que hacer limpieza de cargas  no necesarias, de trabajos regulares, de cosas y personas superfluas. Ronda por mi cabeza tirar por la borda lo que me hace los días tristes, agitados, vivir en vilo, porque algún@s compañer@s  del  camino no son l@s adecuad@s.  Me voy a quedar con lo puesto, con la alegría de saber ser y estar, en la certeza  que lo económico no condiciona mi vida,  ni en el pasado,  ni en el presente, ni   en el futuro. Demostrar con obras que los principios tienen que ser, firmes, inquebrantables.
Me voy a quedar con  l@s de casi siempre, con la gente que funciona con mis parámetros, no porque somos mejores o peores, sencillamente “somos diferentes”, tenemos  una meta: Nos gusta vivir con sencillez, con principios y convicciones fuertes y  firmes. Que no nos ate ni lo Humano y menos lo Material. Ser diferentes, no es ser rar@s,  es ser sencill@s, nos gusta vivir como pensamos.
Hoy, soy feliz, he tirado por la borda del barco de la vida lo que me pesaba, me molestaba, me contrariaba, me cargaba, me preocupaba, me enfadaba y me mortificaba. Ahora ligera de equipaje sigo el camino de siempre, pero sabiendo que  nadie, ni nada me va a condicionar.
¡Soy feliz!...