DIMISION: BENIGNO ENRIQUEZ

Publicado  22 ene 2006



A una gestión antisocialista recibe el voto de castigo y la abstención de los afiliados.
Por fin, llego el momento de hablar de resultados. Benigno Enríquez ha perdido las elecciones en mi pueblo, en mi concejo SAN MARTIN DEL REY AURELIO, su gestión fue mala, no es socialista, es de confusión, de división y enfrentamiento. Sólo el 40 % apoya “su gestión”. Teniendo en cuenta el porcentaje y con las matemáticas de la escuela básica, quiero decir que se han votado a ellos mismos. Estos son los directivos, los jefes políticos del Ayuntamiento SMRA., los jefes político-sindical de los cursos de formación del Inem y sus propias familias, “y nadie más.” A los socialistas del carné de plástico no les gusta esta manera de hacer política, a los socialistas de corazón no nos gustan los comportamientos, las obras, las acciones, ese nuevo, rancio socialismo. Queremos y exigimos un socialismo plural para todos igual “sin acepción de personas”, no nos gusta que nos toquen el clarinete al amanecer, preferimos despertarnos con el canto de los pájaros y el canto del gallo. Es más nuestro.

Benigno Enríquez, ahora si que vamos a ganar la partida del parchis, del mus; tranquilo, vamos a ganar sin jugar la oca, sin la sota sin el as, el caballo y sin el rey. Hemos ganado con la abstención, ahora vamos a trabajar dura y seriamente, por todos los socialistas de S.M.R.A. se va a trabajar limpiamente con los socialistas de ayer, de hoy y mañana, “con la juventud”. No se ofrece nada, no se reparte nada, no se abusa del poder. Esto, es y será el comportamiento socialista de siempre.

Te aconsejo Benigno Enríquez, que dejes “el socialismo tranquilo, sereno, en paz” y disfruta de la prejubilación que José Ángel Fernández Villa a conseguido para ti y para nuestros queridos mineros.

A propósito, no te he visto opinar del problema de los mineros de Cangas de Narcea. ¿Estas mudo, estas ausente o no sabes que hablo...?
¿Qué compromiso tienes para que los jovenes de SMRA, tengan un trabajo digno...?

Te deseo suerte.