DULCE AGONIA

Publicado  22 ene 2006



Después de leer la entrevista de Javier Fernández, Secretario General del PSOE, asturiano, a una, cualquier socialista de corazón se pone a temblar, en manos de quienes esta el PSOE.

Al grano y en directo:
Javier, espero no seas el enterrador oficial del socialismo asturiano. Llevas mal camino y tienes malas compañías, ser socialista requiere muchas renuncias y alguna que otra virtud.

Todos sabemos que las matemáticas no fallan; el resultado de las Elecciones 2003, está hay, son los que son, y “el más tonto de Asturias”, ve el “voto de castigo” a la política de Vicente Alvarez Areces y sus amigos, al folclore, a los escándalos. En Asturias hay muchas necesidades y mucho más importantes que una TV, para ver siempre a lo mismo “la otra derechona”.

Los resultados de Langreo, son históricos, ejemplares, reflejan y se deben tener en cuanta; “a la mayoría de los votantes, nos gustan las cosas claras, personas serias, votamos y exigimos honradez”, para eso cobran nuestros representantes, sueldos millonarios. Si quieres podemos analizar detenidamente los resultados de tu amigo Luis Maria en Mieres. En municipios de izquierdas, no se pueden colocar en cabeza a hombres o mujeres de derechas.

Me llego al corazón, ya se desprecia hasta la imagen del fundador del socialismo “Pablo Iglesias”. Espero rectifiques con obras tus errores. Te deseo suerte en las negociaciones y espero no ver de Consejeros a los amigos de VAA., Que no esté el comunicólogo Jorge Fernández León, que Maria José Ramos-Pedro Sanjurjo nos aclaren las obras con o sin licencia y Doña. Angelina Alvarez siga siendo una funcionaria más del Principado de Asturias.

Si yo pensase como tú y fuese la secretaria general del SOCIALISMO asturiano, presentaria la dimisión mañana, por respeto al Fundador del Socialismo y a los votantes socialistas asturianos. Javier, te aseguro que en Asturias existen más pueblos que Cangas de Narcea.
No se puede tener una doble vida, si piensas como los de derechas, afíliate a los Populares.